En ACELUZ desde nuestros comienzos, hemos dedicado la mayor parte de nuestros esfuerzos en las instalaciones eléctricas.
Nuestros trabajos avalan todo el esfuerzo realizado por el conjunto de personas que formamos la empresa. La fidelidad y confianza de nuestros clientes nos hace sentir orgullosos, teniendo como principal objetivo la protección de las instalaciones y el correcto diseño de las mismas, habiendo realizado todas ellas dentro del marco del reglamento electro técnico de baja tensión así como de las normativas aplicables más exigentes.

La formación continua es una de nuestras armas, para ello seguimos formando a nuestra gente en los cursos más avanzados, permitiendo nos así poder realizar todo tipo de proyectos eléctricos para instalaciones en baja tensión.

Somos expertos en todo tipo de instalaciones, del sector terciario, e industrial, instalaciones domesticas, mantenimientos de urbanizaciones y complejos residenciales, adaptando estas a las necesidades de cada cliente. Llevamos a cabo todo tipo de mantenimientos preventivos en instalaciones eléctricas, así como para la realización de inspecciones y revisiones en locales de pública concurrencia.

En ACELUZ sabemos lo molesto que llega a ser tener una avería, pudiendo llegar a ocasionar perdidas económicas por eso disponemos de un servicio de urgencias ofreciéndole a nuestros clientes la mayor rapidez en sus reparaciones.

A su vez un buen servicio de mantenimiento evita la mayoría de estas situaciones incomodas por lo que disponemos de contratos de mantenimientos adaptados a cada necesidad del cliente siempre al mejor precio.

Nuestro objetivo es dar cumplida satisfacción a los requerimientos profesionales de nuestros clientes por eso le damos la mejor calidad de servicio incorporando precios competitivos y un trato personalizado.